Ganar Dinero Honestamente mediante el Internet

M

Mariapa67

Guest
La verdad, que llevo más de dos (2) buscando cómo tener ingresos desde casa, pues vivo en una finca que está en proceso de venta y la producción de aguacates no es de todos los días. En dicha búsqueda, he conocido muchas aplicaciones, páginas y sistemas que parecen muy buenos pero después de algún tiempo de trabajar en ellos, tengo que desistir pues para que califiques a MUCHAS Encuestas tienes que "aparentar" que tienes unos ingresos y "características" definidas por las empresas que pagan estas investigaciones.

Quise saber sobre estas "características" para poder acomodarme o mejor, MENTIR y encontré a una chica de Mexico que creó una lista en Excell donde establece lo que tenemos que decir o mejor, MENTIR , para que uno sea cualificado y le lleguen muchas encuestas, veamos algunas:

1- Ser de Estrato 4 a 6
2- Tener Ingresos personales y familiares ALTOS
3- Ser menor a 38 años
4- Ser Profesional
5- Estar vinculado a "tiempo completo", pues los propietarios o personas que trabajan independientes, no sirven
6- Tener mínimo tres (3) HIJOS, uno menor a 5 años, otro adolescente y un joven (porque hay muchas encuestas para estos rangos de edad)
7- Decir que compramos mucho por internet
8- Hablar de tener vehículos
9- Hablar de viajes

Bueno, dejemos ahí por el momento.

Tantas mentiras para lograr un Ingreso no se justifica cuando se tiene un conocimiento Bíblico de la Verdad, pues DIOS dice en Su Palabra que la mentira es del diablo porque el es mentiroso desde el principio (Juan 8:44).

Así las cosas, he seguido buscando y hay otras buenas opciones en las que estoy trabajando pero no puedo compartir los link por el momento porque:

1- Soy nueva en el Foro y debo tener determinadas publicaciones y,
2- Estoy esperando recibir mis primeros ingresos

Amigos, gracias por leerme.

Estaré orando por todos, un abrazo y para adelante.

Seamos agradecidos con Dios que nos ha dado VIDA, OXIGENO hasta este momento.
 
Top