Safe sites to mine Bitcoins

Moni2402

Active member
Los mejores sitios de minería en la nube de Bitcoin

Cualquiera que quiera participar en Bitcoin Mining en estos días necesita hardware fuerte y electricidad barata, de lo contrario, los procesos informáticos demoran demasiado o la factura de la electricidad se vuelve demasiado costosa rápidamente. Para eso hay muchos proveedores en el mercado que ofrecen los llamados contratos de minería en la nube para diferentes paquetes.

ScryptCube: es un proveedor de soluciones de servicios en la nube con sede en el Reino Unido. La compañía quiere que Bitcoin Mining sea accesible para todos y, por lo tanto, ha establecido el umbral de entrada para los clientes relativamente bajo. Ya es posible utilizar contratos de minería en la nube para un rendimiento bajo de 100GH / s.
Esto permite a los inversores potenciales llevar a cabo un cabo la minería de BTC con poco capital y probar la plataforma paso a paso. El primer paso es registrarse en el sitio web oficial, crear una cuenta y proporcionar información personal y de pago. Cuando esto se haya completado con éxito, puede echar un vistazo al panel de control claramente diseñado. Puede usar Visa, Mastercard o incluso Bitcoin para el depósito.
El primer paso es registrarse en el sitio web oficial, crear una cuenta y proporcionar información personal y de pago.
Hay dos formas diferentes de contrato: Bitcoin Mining por 1 año con un precio de $ 1,90 por 100 GH / sy un contrato de 2 años con un precio de $ 3,50 por 100 GH / s.

Hashing24: es un servicio conveniente y fácil de usar que brinda servicios de minería en la nube para extraer BTC. La minería en la nube es proporcionada por empresas que alquilan su propia potencia informática.
Este equipo se utiliza para extraer criptomonedas y el propietario recibe una parte de la remuneración.
La capacidad total de la red de esta minería en la nube es de más de 200 PH / s, lo que le permite alcanzar el máximo rendimiento.
Para comenzar a trabajar en esta plataforma, debe registrarse.
Al finalizar, el sistema enviará una carta al correo electrónico indicado con un enlace para confirmar los datos de registro.
Después de hacer clic en el enlace, debería encontrar un código PIN de 4 dígitos. Recuerde su código PIN, es imposible restaurarlo o cambiarlo.
De esa manera, estará listo para comenzar a minar.
Para comprar o vender, debe obtener un contrato, elegir los planos de tarifas (limitado o de por vida) y el precio, y en la mesa de negociación ver las ofertas disponibles.
Este proyecto fue creado para que tanto los mineros novatos como los experimentados puedan acceder a los recursos avanzados, confiables y de alta calidad disponibles para los mineros industriales para garantizar una minería eficiente. El recurso está disponible en 9 idiomas, incluidos inglés, chino, español y ruso.

" Probablemente haya sitios con las mismas características o, en su opinión, con mejores características y funciones que los que acabo de mencionar. Si es así, te invito a compartirlos.
Además, si ya probaste los que te mencioné, y tienes alguna objeción déjanos tu comentario. "
 
Last edited:
D

Deleted member 28127

Guest
Entre los mejores navegadores para minar bitcoin es Cryptotab y para la sección de software hay el honeygain más popular, pero los sitios que presenta pueden sugerir la compra de hashpower para minar aún más.
 
Top