Porqué niños menores de 14 años estan buscando trabajo online?

A alguno de ustedes le han preguntado cual es la mejor manera de que que un menor comience a generar ingresos por internet? A mi me preocupa que constantemente me lleguen correos con esa pregunta.
Se que cada caso es distinto y que la situación económica puede ser difícil, pero en lo personal, yo preferiría que esos niños disfrutaran su infancia y se dedicaran a sus estudios. Sé que muchas veces puede ser difícil, pero hasta donde podamos apoyar con consejos hagámoslo. NO esperemos que esos niños inviertan ni siquiera un centavo. Hay muchas maneras en que como adolescentes pudieran obtener unos dolares, pero no como sueldo para que no desvien sus metas en tan temprana edad.
 
Solution
si es muy cierto ,, yo tengo 18 años y tengo mas de 3 años en esto de ganar dinero por internet ,, este es un mundo de grandes oportunidades para muchos ya que ami me a funcionado para aprender mas y tener contacto con personas importantes a nivel mundial ,, los trabajos por internet nos brindan grandes oportunidades , pero es cierto que los niños tienen que disfrutar su etapa ,,

jkv222

New member
si es muy cierto ,, yo tengo 18 años y tengo mas de 3 años en esto de ganar dinero por internet ,, este es un mundo de grandes oportunidades para muchos ya que ami me a funcionado para aprender mas y tener contacto con personas importantes a nivel mundial ,, los trabajos por internet nos brindan grandes oportunidades , pero es cierto que los niños tienen que disfrutar su etapa ,,
 
Solution
Top