¿ Como aumento el valor de mis productos digitales ?

Edward Rivera

New member
Para los principiantes que comienzan el la industria digital como creadores de productos digitales hay un tema que pasan por alto y es que no suben el valor de sus productos y no me refiero al costo de este si no al contenido que aporta dicho producto si tu producto empieza a venderse no solo lo dejes así invierte tiempo sumando contenido a ese producto y tu me dirás no tengo tiempo o herramientas para crear otro producto igual o mejor.
Bueno te daré unas ideas para que las implementes y puedas aumentar su valor si gastar nada de dinero

1.Los archivos PDF son una de las mejores opciones pues son muy simples de crear permitir almacenar variedad de conocimientos sin gastar dinero con estos puedes presentar temas a tus compradores relacionados con los temas que presentes como un libro de regalo básicamente

2.Los registros a un grupo que administres puede ser una buena forma de sumar valor de forma indirecta pues puedes ofrecer formar parte de tu comunidad digital para adquirir un mayor conocimiento

3.Si escribir no es lo tuyo puedes hacer un audio libro donde expliques tus estrategias y conocimientos de una forma mas interactiva y no tan estática como un libro PDF

Espero que esta información te sirva de algo y gracias por leer
 
Top